viernes, 4 de julio de 2014

Y después del viaje...




Dedicamos horas de clase a los últimos trabajos personales: resolver problemas sobre los gastos en comidas y meriendas, acabar los cuadernos de viaje, que quedaron llenos de recuerdo y emociones y escribir microrelatos que surgieron, la mayoria, con la huella de las Leyendas del Convento de Santa Clara.

Nos quedaba también  completar en grupo los murales, hacer las entradas pendientes en el blog, escribir el artículo para la revista del 10aniversari de l'Antina, seleccionar fotos, enviar algunos e-mails, llevar uno de los libros recibidos a la Biblioteca,  "dejar nuestra huella" en el Quijote y valorar nuestro proyecto.

Con voluntad y sumando esfuerzos, conseguimos llegar al final, un poco estresados pero ¡muy satisfechos!

Todos habeis coincidido en que el viaje fue genial y que trabajar en equipo como lo hemos hecho, tiene muchas más ventajas que inconvenientes: es divertido, se aprendre con la ayuda de todos, se puede repartir el trabajo, pensar juntos, colaborar y compartir aunque no siempre resulta facil organizarse, aceptar la opinión de los otros, concentrarse con los amigos al lado o ponerse de acuerdo. Es un aprendizaje muy útil para la vida.

Para mejorar el projecto proponeis: dedicar mas tiempo a trabajar en equipo, que cada uno asuma sus responsabilidades, que las tareas estén muy claras y planificar más actividades chulas, especiales.

Juntos hemos vivido una gran aventura, un Projecto de Viaje de Final de Curso muy especial y...

MÉS QUE UNA CLASSE, SOM AMICS!











No hay comentarios:

Publicar un comentario